NOVENA Medalla Milagrosa - 4 (sábado)


 DÍA CUARTO: “DIOS NOS HABLA”.


Oración inicial: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

              ¡Qué buenas y hermosas son las palabras de Dios!. Nos llama: “hijo mío”. Y Jesús nos dirá: “Los amo hasta el final. Yo he venido a salvar, no a condenar”. Dios nos habla con amor. De la Virgen conservamos pocas palabras en los Evangelios. Y cuando habló, ¡qué bien lo hizo!. “He aquí tu sierva, cúmplase en mí según tu voluntad”. Se dirigió a su Hijo pidiendo por nosotros: “No tienen vino”. Y hablándonos a nosotros: “Hagan lo que Él les diga”.

              La Virgen la noche del 18 de Julio, habló mucho a Santa Catalina: “Ella me dijo cómo debía comportarme, la manera de conducirme en mis penas, el venir al pie del altar... “Ven al pie de este altar, donde se derramarán gracias sobre todas las personas que las pidan con confianza y fervor”. Me dijo que me echara al pie del altar y expansionara allí mi corazón y recibiría todos los consuelos de que tuviese necesidad. Le pregunté el significado de todo lo que había visto y ella me lo explicaba todo”.

              Todos podemos vivir estos “tiempos de encuentro íntimo” con nuestro Padre Dios, con su Palabra, por ejemplo, leyendo cada día un pedacito del Evangelio… Y encontrar allí la luz para el camino de nuestra vida.

     Sobre todo en el "día del Señor", aunque no podamos participar presencialmente en la celebración de nuestra comunidad, NO DEJEMOS NUNCA DE TENER UN MOMENTO ESPECIAL DE ORACIÓN Y ESCUHA DE LA PALABRA DE DIOS  en nuestra propia casa...





Comentarios