Capilla, Colegio y Club
Clubes parroquiales: una de las 3C para proteger a los menores en las villas argentinas
Sacerdote decapitado en Berlín en 1943
Hoy se conmemora a Santiago Gapp, mártir austriaco que se enfrentó a Hitler y se refugió en Valencia donde lo encontró la Gestapo
Mt 19 13-15 EVANGELIO EN AUDIO
Cuando Jesús dice que el reino de los cielos pertenece a los que son como niños, revela tres cosas. La primera, que el reino es una propiedad de Dios que comparte con nosotros. Por generosidad de Dios somos copropietarios de su reino. En segundo lugar, aunque el reino nos pertenece, hay que conquistarlo cada día, teniendo como actitudes, las mismas que podemos leer en la vida de un niño: sencillez, humildad, ternura, espontaneidad, alegría, ingenuidad creativa.
En tercer lugar, el reino se conquista bajo el liderazgo de Jesús de Nazaret. Nuestra responsabilidad es ayudar con nuestro compromiso y nuestro testimonio, a que la gente se acerque a Jesús, antes que apartarla o confundirla.
Jesús nos convoca para que reactivemos la dimensión misionera de nuestra vida cristiana, haciendo oración e imponiendo las manos sobre muchos hombres y mujeres que han perdido la capacidad de ser como niños y, por tanto, la dirección del reino de los cielos.
“Que nuestra luz brille delante de la humanidad para que vean nuestras obras y crean en nuestro Padre Dios”
Animar a toda la Iglesia para asumir esas causas
Red Clamor Brasil y CNBB se unen en el trabajo con migrantes, refugiados y víctimas de la trata
Videomensaje del Papa a los participantes del congreso virtual convocado por la CLAR
Francisco: "Entren en la vida del pueblo. En su alma. Con respeto, alegría y sentido del humor"
Una cicatriz viva dentro de la ciudad alemana que duró 28 años
Comentarios
Publicar un comentario