3º domingo de adviento

NAVIDAD EN CANADÁ


Raquel, nos presenta unas figuras que no pueden faltar en ningún PESEBRE pero que no aparecen en los evangelios: las ovejas.

MEDALLA MILAGROSA. Necochea

José Luis Sicre: Alegría, conversión, buena nueva. El evangelio termina hablando de la Buena Noticia; y las buenas noticias siempre producen alegría.

Fray Marcos: Mensaje: compasión, empatía, compartir. No “para que” Dios te ame sino “porque” Dios te ama incondicionalmente.

José Antonio Pagola: ¿Nos atreveremos a compartir? Los medios de comunicación nos informan cada vez con más rapidez de lo que acontece en el mundo.

Dolores Aleixandre: Sofonías. Versión 2.0. En la alegría del reencuentro está todo el secreto del Adviento, más allá de coronas de muérdago, velitas de colores y casullas moradas.

Florentino Ulibarri: Para preparar tu venida. Una mirada serena que infunda paz y ternura, un momento de silencio para escuchar con el corazón, unas gotas de rocío para alimentar las esperanzas.

Vicky Irigaray: 3º Domingo de Adviento. Que este tiempo previo a la celebración de la Navidad sea una nueva oportunidad para dejarnos atravesar el corazón por la realidad difícil y dolorosa de tantos y tantas.

Anáfora: Conversión. Gracias, Padre, por tu inagotable misericordia; eres nuestro refugio y consuelo y nos haces partícipes de tu mismo ser, de tu vida, la verdadera vida, la que permanece.

Monjas Benedictinas de Montserrat. Domingo 3º de Adviento.

Monseñor Martínez indignado por el siniestro accidente en el que murieron 54 migrantes

Comentarios