El presidente "reiteró que su Santidad es el invitado más esperado en Ucrania"
El Papa vuelve a llamar a Zelensky y le asegura que "está haciendo todo lo posible para poner fin a la guerra"
Oración en Jerusalén por el fin de la guerra
Más de un centenar de líderes religiosos de todo el mundo piden a Kirill trabajar por la paz en Ucrania
La Buena Nueva del Evangelio no prescinde de los valores adquiridos por el Pueblo a través de sus procesos de dignificación y reivindicación de sus derechos.
Las luchas que se libran en América Latina buscando verdadera justicia son incontables. La historia de los defensores es un tesoro invaluable que debemos agradecer y respaldar.
Jesús, consciente de que su misión había sido precedida por el Padre, que desde siempre ha acompañado al Pueblo en sus anhelos de liberación, no hace más que continuar este camino. El problema lo encontró en la tergiversación de leyes oficiales, convertidas en instrumento de marginación y opresión, no de liberación.
Si Jesús afirma la vigencia de la Ley, es de aquella que ponga límite a los abusadores y explotadores. Jesús se dará a la tarea de devolver el verdadero sentido a normas de convivencia social y religiosa. La ley está hecha para liberar y humanizar no para esclavizar y oprimir. Agradezcamos esas pequeñas “victorias” que logran quienes luchan por la vida. ¡Sé una persona justa!
Presentación del II Concurso Internacional de Cuentos 'Laudato Si'
"La casa común está siendo agredida, está clamando, nos está reclamando un compromiso de todos"
"La guerra ha entrado en nuestras mentes como la lluvia en Noruega"
Comentarios
Publicar un comentario