17º domingo DA-C


Estas son las claves del primer viaje de un Papa en slla de ruedas


PARROQUIA MEDALLA MILAGROSA-Necochea
 José Luis Sicre: Aprendiendo a rezar. Ante una persona importante es fácil quedarse sin palabras, no saber qué decir. Mucho más ante Dios. Enseñar a hablarle a Dios, este será el tema del evangelio.

Fray Marcos: Dios es infinitamente más que padre y madre. No es un ser más junto a, o fuera de, los demás seres. Es origen, principio, fuente y fundamento de todo lo que es.

José Antonio Pagola: Necesitamos orar. Quizá la tragedia más grave del hombre de hoy sea su incapacidad creciente para la oración.

Florentino Ulibarri: Enséñanos a orar. Enséñanos Señor, a orar como tú lo hacías, con silencios y palabras, con sentimiento, gestos, y cantos, con la cabeza y las entrañas, con la vida cotidiana y las esperanzas.

Vicky Irigaray: 17º Domingo del tiempo Ordinario. Que la oración de la Iglesia sea compromiso, opción por el Reino, alimento para tantos y tantas, perdón incondicional, trabajo por la justicia y la paz.

Anáfora: La oración. Te agradecemos que te hayas revelado en Jesús, el mejor guía para llegar hasta Ti; que vivió en continua relación contigo, oración que tradujo en una intensa vida de servicio.

Monjas Benedictinas de Montserrat. Domingo 17º del Tiempo Ordinario.

"En momentos de alta complejidad y de gran caos puede dar un salto hacia un nuevo orden"

Situación del mundo: ¿crisis civilizacional, drama o tragedia?

BENDICIONES PARA LOS ADULTOS MAYORES Y ABUELOS.

Comentarios